• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:18:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:18:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Podrían perder concesiones del transporte público y taxis por no cumplir normas

Mario Ramos/El Diario | Martes 01 Agosto 2017 | 12:48 hrs

El Diario |

Delicias.- En pocos días serán retiradas las concesiones a permisionarios del transporte público y taxistas si continúan ignorando el reglamento pese a las recientes amonestaciones, “Ya se aplicará mano dura”, según el director general de Gobierno y Transporte del Estado Joel Gallegos Legarreta.

A la vez de anunciar que de momento no existe ningún acto por parte de dicha instancia en el que se contemple un próximo incremento a las tarifas, el funcionario dijo que: “Actualmente hay camiones urbanos en malas condiciones y de modelos demasiado antiguos y que ya no se permitirá su circulación, esto fue anunciado a los concesionarios desde hace varias semanas y se les concedió un tiempo de gracia que está por concluir”.

Han pasado cerca de tres meses desde que se les notificó y hasta el momento son pocos los que se han acercado a la Secretaría en atención al llamado para evitar les sea retirada la concesión que en próximos días comenzarán a hacer efectiva en dicha instancia gubernamental.

De la misma forma se estará trabajando con los taxistas, que incluso cuentan algunos con denuncias que al igual que el transporte urbano presentan una serie de irregularidades en materia de condiciones físicas, itinerarios y rutas definidas y cumplidas a cabalidad.

Aseguró “…ya es el momento de ejecutar lo que en su momento se dijo en esas mesas de trabajo” realizadas durante meses y que ahora deberán cumplirse las reglas en todo el estado incluyendo esta región.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo