• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:28:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:28:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Mueren 2 agentes de la Policía Estatal en aparatosa volcadura

Alejandro García Ferrel/El Diario | Jueves 11 Enero 2018 | 17:25 hrs

|

Delicias.- Dos agentes de la Policía Estatal división preventiva perdieron la vida y uno más está grave tras volcar la tarde de este jueves en el tramo carretero de Delicias a Camargo.

La Policía Federal división seguridad regional con destacamento en Delicias confirmo que el accidente ocurrió a las 5 de la tarde en el kilómetro 042+500 de la carretera 45 D Vía (1130) Jimenez-Delicias mismo tramo, con dirección a Jimenez.

El motivo de la salida de camino con volcadura fue porque un neumático estalló, perdieron el control, salieron del camino y volcaron dando varias vueltas hasta quedar a varios metros de la cinta asfáltica.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, Tipo Pick-up (vehículo oficial patrulla de la Policía Estatal) con placas de circulación P-06-745 del Estado de Chihuahua

Hasta este momento se confirmó que hay dos elementos estatales fallecidos y unop más en estado grave que fue internado en el en Hospital Regional de Camargo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Urge, compañeros de la Policía Estatal Investigadora, asimismo como de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se hicieron cargo del levantamiento de las actas.

En tanto personales especializados en la escena del crimen llegaron para dar fue y levantar la evidencia del accidente que le arrebató la vida a los agentes que aún no son identificados.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo