• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:10:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:10:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

SE SUMA OTRA MAQUILADORA A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Édgar Itamar Rivera García. | Jueves 11 Enero 2018 | 19:20 hrs

|

 

 

 

La maquiladora Lear Corporation de Chihuahua se hizo presente en el municipio de Meoqui para contratar personal, sumándose a las dos que ya lo están haciendo desde días anteriores, con lo cual, la oferta de puestos de trabajo se eleva a casi 600, indicó ayer el director de Fomento Económico de esta población, Miguel Ángel Quintero.

De esta manera, prácticamente se recuperan, en números, los empleos que se perdieron con el cierre de la maquiladora IGP-BGD, solo resta que las personas acudan a firmar con alguna de estas empresas.

El funcionario municipal, comentó ayer que personal representante de la maquiladora Lear Corporation, instaló un módulo de información para las personas interesadas en sumarse a su equipo de trabajo, ofreciendo como sueldo 1 mil 100 pesos semanales, además de bonos económicos y transporte gratuito a la capital del estado.

Dijo que esta compañía tiene un total de 150 plazas disponibles, para aquellos que deseen ser reclutados.

Aparte de esta maquiladora, desde hace dos días, las empresas Alphabet y Electrocomponentes, ambas procedentes de la capital del estado, se encuentran ofertando puestos de trabajo como operadores de producción, siendo los sueldos similares, variando únicamente los bonos de productividad en cada una de ellas.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo