• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:34:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:34:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Se registra segunda planilla para sindicatura y regidores en el PAN Delicias

Édgar Itamar Rivera García. | Lunes 12 Febrero 2018 | 12:21 hrs
 

En el último día de registros en el Comité Directivo Estatal del PAN, surgió una segunda planilla para  la candidatura a la sindicatura y regidores, encabezada por la ex diputada federal, Velia Aguilar de Aldana.

Al nombre de Velia se le suman los aspirantes a la regiduría, como es el caso de los militantes Diego Flores, Carlos Quiroz, José María Chávez, Lourdes González, Maura Acosta, Profesor García, Maura Acosta (hija) y Carlos Gardea.

Esta planilla competirá con la que encabeza la actual síndica, Lourdes Contreras Colomo, quien junto con el alcalde, Eliseo Compeán, y el diputado Jesús Valenciano, presentaron su registro formal apenas el sábado pasado, de lo cual se pensaba que serían los candidatos del PAN en Delicias, sin embargo, ayer todo cambio.

A este respecto, el vocero del PAN en el Estado, Alfredo Piñera, confirmó que hubo varios registros ayer en el seno del Comité Estatal, pero que no estaba en condiciones de conocer quiénes o de qué municipios fueron, hasta en tanto el Departamento Jurídico no lo suba a los estrados.

Son varias razones, dijo, entre ellas que los solicitantes cumplan requisitos, que sea un municipio que corresponda candidato al PAN, el género para ese lugar, entre otras, “yo no tengo acceso a las solicitudes, solo a los registros autorizados “.

Ayer mismo por la noche, se buscó al  presidente del PAN en Delicias, Manuel Carreón, pero no se logró entablar comunicación.

Ayer, el usuario de Facebook, Gzlz Ma de Lourdes, compartió una serie de fotografías bajo el encabezado “en el pre registro“, donde se observa a las y los integrantes de la nueva planilla, tanto a la sindicatura como a las regidurías.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo