• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:13:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:13:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Madre que dejó encerrado a su bebé no es la primera vez que lo hace; tiene antecedentes

Édgar Itamar Rivera García. | Lunes 14 Mayo 2018 | 22:21 hrs

|

 

La Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Abraham González, asumió el caso del niño Ángel P. C., abriendo una investigación en contra de la madre, que lo dejó en el interior de un vehículo mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

“Abrimos una carpeta de investigación en contra de la mamá y tutelamos al niño, que se encuentra en buen estado de salud, resguardado en la casa hogar”, refirió el jefe de la dependencia, Efrén Arroyo.

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del Municipio de Meoqui, Marco Fierro, refirió que una vez notificados de la situación por parte de los elementos de Seguridad Pública, el DIF ordenó una valoración del bebé para posteriormente turnar el caso a la Subprocuraduría.

Tanto la madre, Merced Guadalupe P. C., de 24 años de edad y su acompañante, Jesús C. M., de 25, fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de omisión de cuidados.

Es importante mencionar, que esta persona presenta antecedentes de omisión de cuidados en contra de otro de sus hijos.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo