• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:46:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:46:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Viven de milagro: Vuelcan con volteretas y caen a canal en El Salado; hay 4 lesionados

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Domingo 09 Septiembre 2018 | 19:23 hrs

|

|

Una noche de fiesta por poco termina en tragedia. Cuatro jóvenes, dos de ellos menores, resultaron heridos y uno prensado, al registrarse una salida de camino, volcadura con volteretas y la caída a un canal lleno de agua del que se salvaron de morir ahogados, la madrugada de este domingo a la altura de "El Salado". Hay pérdidas totales en la unidad.

El percance vial y la magnitud del mismo obligaron a que cuerpos de rescate y auxilio de Delicias y Meoqui se movilizaran al lugar, tras el reporte de personas heridas y prensadas.

Fue casi a los primeros minutos de este domingo cuando al sistema de emergencias 9-1-1 recibió el llamado del accidente al parecer registrado por el asfalto mojado y el exceso de velocidad, a la altura  del entronque a la colonia Terrazas, en el tramo entre ambos municipios.

Al llegar los agentes observaron un vehículo en el interior del canal, con el toldo abajo y los neumáticos para arriba. Paramédicos de Cruz Roja y agentes de Vialidad entre otros cuerpos de rescate, realizaron las maniobras para sacar a los que estaban dentro.

Los técnicos en Urgencias Médicas atendieron y trasladaron al hospital más cercano a los tripulantes identificados como Juan David R. Ch., de 20 años de edad; Adli Mariana V. G., de 15; Jonathan L. Ch., de 19 y Valeria de la H. G., de 15, domiciliados todos en Meoqui, de donde viajaban con rumbo a Delicias.

Cada uno fue atendido en el nosocomio y el personal en turno dijo que algunos presentaban lesiones más fuertes que los otros, sin embargo eran de las que no ponen en riesgo la vida pero sí tardan en sanar.

El vehículo quedó inservible con pérdidas materiales de consideración, lo cual habla de que sus tripulantes se salvaron de milagro. Con la ayuda de una grúa sacaron el auto del canal todo destrozado. Vialidad de Delicias tomó nota de los hechos para determinar qué pudo ser lo que causó el percance.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo