El Diario de Chihuahua


Hiere a uno en riña y testigo se mete para golpear al agresor


ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01 hrs


Dos sujetos que se liaron a golpes en una riña callejera y terminaron heridos. Uno fue lesionado en el pómulo con un chuchillo por su atacante, pero a este lo arremetieron a golpes varios testigos de la reyerta que tuvo lugar en la colonia Campesina.  

La Dirección de Seguridad Pública informó que el C4 atendió la tarde noche, un llamado donde alertaban  sobre una reyerta en vía pública con lesionados.  

Fue en una de las calles de la mencionada colonia donde dos varones comenzaron a discutir y terminaron liándose a golpes, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma banca y lo atacó causándole una herida de 15 centímetros en uno de sus pómulos.

Una persona que observaba la pelea intervino para defender al lesionado y comenzó agredir al atacante. Los policías actuaron para retener a ambos, al saber quien fue el agresor y la presunta víctima.

Ambos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al nosocomio más cercano en calidad de detenidos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y así poder deslindar la responsabilidad de cada uno.