• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:51:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:51:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Planea Gobierno Municipal un gran evento patriótico en Meoqui y Seccionales

Mayra Hermosillo González | Jueves 13 Septiembre 2018 | 12:14 hrs

|

El Diario

Ya se encuentra todo listo para la celebración del 208 Aniversario del Grito de Independencia en el municipio de Meoqui, pues por primera ocasión, se efectuará en el recién inaugurado Teatro al aire libre; “a fin de ofrecer un gran evento patriótico a los habitantes, se organizó uno similar en el Seccional de Lázaro Cárdenas”, informó el edil Pérez Pavía.

Haciendo una extensa invitación al público en general, el presidente mencionó que este sábado 15 se desarrollará el programa del grito de Dolores en el lugar mencionado, pues qué mejor manera que estrenarlo con este importante evento para los mexicanos, en donde se planea sea un gran espectáculo a gusto de toda la población.

Desde las 7 de la tarde realizarán un acto completamente distinto al que se organizaba en anteriores años, pues habrá diferentes participaciones musicales, danza, así como una escenificación de una obra teatral sobre las situaciones del proceso de la Independencia de México.

“Los vendedores ambulantes se situarán alrededor del bulevar Eduardo Nájera, para que disfruten de este día con los tradicionales antojitos mexicanos”, dijo.

En este mismo orden de ideas, la secretaria municipal Miriam Soto Ornelas, recalcó que de igual manera en los Seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, efectuarán un festejo de gran magnitud para los habitantes que no tengan oportunidad de acudir a la cabecera municipal; “Por órdenes del presidente municipal, les organizaremos una gran fiesta para que disfruten con las familias y los niños. Les llevaremos un evento nunca antes visto en esos lugares, queremos que estén contentos y revivan la emoción de ser mexicanos”.

El programa para Cárdenas quedó de la siguiente manera: Jazz Clásico, cantante local, danza folclórica, danza del venado, grupo Supremacía y al final, los ciudadanos de Cárdenas continuarán con un baile en la plaza.

El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra a cargo de los Seccionales y la intención es cambiarles el rostro en menos de dos meses, cuando se publique la convocatoria de la nueva elección.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo