• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:22:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:22:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Importantes avances en la investigación; liberan ordenes de captura

Alejandro García Ferrel/El Diario | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:00 hrs

|

 

 

El asesinato de un joven que se derivó por no dar darle raid a dos sujetos desconocidos podría quedar esclarecido. La Fiscalía General del Estado cuenta con importantes avances en su investigación.   

El suceso ocurrió hace dos semanas aproximadamente, durante la madrugada, en el exterior de una tienda de autoservicio denominada “Desert Store”, en el sector Oriente frente a Burguer King.

El coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Daños y Lesiones, Ibis Carrasco, confirmó que se hizo un buen trabajo por parte de la Policía Estatal Investigadora

La Fiscalía inició con las averiguaciones necesarias, se tienen buenos resultados en las pesquisas, pues se solicitaron los mandamientos judiciales que conciernen al caso.

Lo más importante es que se cuenta con la identificación de una de las dos personas agresoras y se está a la espera de que en las próximas fechas se dé alguna detención.

Puntualizó que por cuestiones de secrecía y por la misma naturaleza del hecho no se pueden proporcionar los nombres de las personas involucradas, sin embargo se cuenta con datos favorables en la investigación.

Una vez que se ejecuten los mandamientos judiciales solicitados, se pudiera  estar en la actitud de dar nombres, domicilios y más información.      

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo