• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:41:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:41:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Reconocen a docentes por años de servicio en el Aniversario 32º del ITD

Mayra Hermosillo González | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:36 hrs

|

 

Son ya 32 años ininterrumpidos en los que el Instituto Tecnológico de Delicias ha entregado a la sociedad excelentes profesionistas y por este motivo, ayer se realizó una ceremonia para festejar un aniversario más de la prestigiosa escuela, evento que sirvió también para reconocer a los docentes que cumplieron desde los 10 hasta los 30 años de servicio.

Este evento protocolario fue encabezado por el director Alberto Villalba Rodríguez, quien dijo sentirse muy satisfecho por los logros obtenidos desde el 2013, cuando tomó las riendas del ITD, tiempo que ha servido para ir mejorando poco a poco las condiciones de la infraestructura, así como en proporcionarle a sus alumnos, mejores herramientas de preparación, para cuando se enfrentan a la vida laboral.

“Esta escuela no depende únicamente de sus directivos, depende también de un soporte fuerte en la parte trabajadora y estudiantil, pues la capacidad de gestión se ve potenciada en la medida que hay convergencia en estas instancias”, con estas palabras, la máxima autoridad educativa, Villalba Rodríguez, reconoció el entusiasmo en los jóvenes por destacar en las múltiples actividades realizadas y sobre todo a los docentes por brindarles siempre sus conocimientos aún fuera de clases.

“Gracias a este diálogo y convivencia, hemos logrado ser una de las escuelas más importantes en la región y entidad, sin embargo aún hay mucho por hacer y vamos a estar innovándonos cada vez, con el apoyo de nuestras autoridades municipales, estatales y federales, para otorgar a la sociedad la calidad de ciudadanos que se merecen”, agregó.

En este mismo orden de ideas, aprovechó la concentración de todos los integrantes del Instituto Tecnológico de Delicias, así como el acompañamiento de las autoridades civiles, para otorgar los respectivos reconocimientos a los docentes que cumplieron más de una década de servicio, mismos que fueron:

Por 10 años: Cinthia Araiza Delgado y Ernesto Casillas Ituarte; por 15 años, Oswaldo Díaz Ávila, Raúl Olivas Salas y César González Portillo; por 20 años; Jesús Chávez Pineda, Jaime Maese, Reyes Méndez Tarango y Noé Pineda Cisneros.

Los homenajeados por cumplir 25 años, fueron los maestros: Jesús José Olivas, Joaquín Fernández, María de Lourdes Granados, Olivia Márquez Monárrez, Manuel Montes Montoya, Rocío González Nevárez, Santiago Rodríguez López y Juan Carlos Sandoval Moreno.

Finalmente quienes cumplieron 3 décadas fueron: Jesús Hinojosa Gómez, Jesús Armando Núñez, Juan Palafox Márquez y el director, Alfredo Villalba Rodríguez.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo