• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:29:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:29:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hallan a adulto mayor con alto grado de hipotermia en Meoqui

Alejandro García Ferrel/El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:00 hrs

|

 

 

En estado crítico, con un grado alto de hipotermia, fue localizado un adulto mayor la mañana de este sábado, en el interior de una acequia que se ubica en la zona de restaurantes del vado del municipio de Meoqui. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a eso de las 07:35 de la mañana de este 22 de septiembre, ingresó al sistema de emergencias 9-1-1 un llamado, alertando sobre la presencia de una persona del sexo masculino en vía pública.

Agentes preventivos y técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja se constituyeron en el lugar antes referido y tuvieron a la vista a un masculino de edad adulta en el interior de una acequia llena de agua.

Se trata de un varón de aproximadamente 70 años de edad, de cabello cano, de compleción regular, el cual estaba completamente mojado, mostraba síntomas visibles de hipotermia por la tonalidad en su piel.

Era tal el grado de falta de calor que no podía mediar palabras, solo balbuceaba, por lo que se desconocen sus generales, se cree que presuntamente resbaló y cayó sin que se pudiera levantar y salir del cauce.

Los paramédicos de la benemérita institución le dieron las atenciones adecuadas para trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de Delicias, para que recibiera la atención especializada necesaria.

Hasta el cierre de la presente edición, se manejó que la persona estaba debatiéndose entre la vida y la muerte y el personal hacía todo lo posible por salvarle la vida.

 

  

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo