• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:02:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:02:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Persiste operativo por tierra y agua para buscar a desaparecido

Alejandro García Ferrel/El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:03 hrs

|

 

 

Más de 36 horas de búsqueda y un barrido de varios kilómetros en la sierra de Julimes, es parte del operativo realizado por diversas corporaciones de Meoqui y familiares, para tratar de localizar a Don Pedro, quien permanece desaparecido desde hace varios días.   

Por tercer día consecutivo el personal de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil se trasladó a la zona de búsqueda, que se presume tiene una extensión de varios kilómetros, de la zona serrana de Julimes a la altura de la hacienda conocida como “Las Marías”.

En el trascurso de este sábado se comentó que los elementos salieron a la búsqueda a eso de las 8 de la mañana, para continuar con el operativo en busca de Don Pedro.

Se estaba en la espera de saber si se solicitaría la presencia del helicóptero, para hacer una localización de manera aérea y tener una vista más amplia de la zona.

Las labores siguieron en la misma forma por caminos de terracería, las faldas de los cerros e incluso se hizo uso de una canoa para buscar en cuerpos de agua, sin que hasta el cierre de esta edición tuvieran resultados favorables.   

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo