• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:30:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:30:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

No murió ahogado, fue asesinado; lo ahorcaron y lanzaron al lago

Alejandro García Ferrel/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 15:54 hrs

El Diario de Delicias |

|

Delicias, Chihuahua.- Un insospechado giro dio el caso de un joven que se creía murió ahogado en un estanque dentro del Rancho “El Alejo” cerca de la comunidad del “Km 92”, sin embargo las investigaciones y los resultados de la autopsia revelan que fue ahorcado y después lanzado al cuerpo de agua. La Fiscalía podría esclarecer este homicidio doloso y esperan dar con el o los responsables.    

El coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Lesiones y Daños, Ibis Esau Carrasco, informó que el entorno de este caso pasó a ser de un supuesto accidente, como se creía en un principio, a una persona que murió de asfixia mecánica producida, es decir, ahorcado.

El cadáver de quien en ese momento identificaron como Samuel fue trasladado al anfiteatro para realizar la autopsia de rigor, el médico legista reveló que su muerte no fue de asfixia por  sumersión, porque presentó una lesión en la tráquea que es característica del ahorcamiento.

El resultado de este examen hizo que las averiguaciones se modificaran, de un supuesto accidente pasó a ser un caso de posible asesinato, por ello con los indicios con que cuentan las autoridades es posible que se pueda esclarecer este hecho y dar con el o los causantes de su muerte.

Cabe destacar que su hallazgo se hizo a las 7 de la tarde del pasado lunes dentro del rancho antes mencionado, cercano a la colonia Nicolás Bravo mejor conocida como “El Kilómetro 92”, hasta donde las unidades de la Fiscalía se movilizaron pensando que la persona había muerto ahogada, porque una noche antes lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo