El Diario de Chihuahua


Criticas a Messi, pues no sabes de 'fut'


Reforma | Viernes 18 Marzo 2016 | 09:09 hrs

Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro

Inglaterra, Londres.- El extremo argentino del Tottenham Hotspur inglés, Erik Lamela, dijo que los que critican a su compatriota Lionel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la 'Albiceleste', "no saben mucho de futbol" y destacó que es "un placer jugar con él".



Lamela, de 24 años, salió en defensa del "10" y aseguró que él "y todos saben lo que juega Leo y lo que puede dar dentro de una cancha".



"No creo que lo critiquen, pero los que lo hacen pienso que no sabrán mucho de futbol. Todos sabemos lo que juega Leo y lo que puede dar dentro de una cancha. Es un placer y una ayuda jugar con él", señaló el astro argentino en Londres tras el partido de cuartos de final de Liga Europa ante el Borussia Dortmund.



El ex jugador de Roma y River, uno de los fijos en el once de Mauricio Pochettino esta campaña en el Tottenham, forma parte de la lista de convocados del seleccionador, Gerardo "Tata" Martino, para los amistosos frente a Chile y Bolivia.



"Uno trata de hacerlo lo mejor posible con su club para tener más posibilidades de estar y sumar minutos con la selección. Pero, sobre todo, para ayudar al equipo con lo que necesite", sostuvo.



"Tenemos enfrente a dos equipos importantes, pero somos Argentina y tenemos que ganar. Esta selección tiene la necesidad de ganar siempre", explicó Lamela.



Preguntado sobre la próxima Copa América Centenario (3 junio-26 junio, Estados Unidos), el extremo elogió el "gran equipo" que tiene la 'Albiceleste', pero destacó que será "una competición difícil".



"Tenemos un gran equipo, lo sabemos, una muy buena selección con grandes jugadores, pero habrá otras y será una competición difícil", subrayó.