• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:45:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:45:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dominio panamericano

Arnoldo Gaytán/El Diario | Sábado 26 Marzo 2016 | 23:56 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Mejor regalo no se pudo dar, Javier Moreno que ayer se proclamó campeón panamericano de Dobles, y es que dentro de tres días, éste destacado racquetbolista chihuahuense, cumplirá los 40 años de edad.

“Javi” sí extraño a su pareja de los últimos 20 años para esta clase de títulos, el cachanilla Alvaro Beltrán, quien no pudo asistir a San Luis Potosi, sede del evento y su lugar fue ocupado por el chihuahuense y ahora paseño, Alejandro Landa, con quien el zurdo se entiendo de maravilla, no perdiendo ningún partido y solo un set en el torneo.

Éste sábado, derrotaron finalmente y sin mayores problemas en dos sets 15-11 y 15-10 a una pareja ecuatoriana de Fernando Ríos y Daniel Ugalde, que un día antes vinieron de atrás, se levantaron ya cuando estaban contra la pared para vencer a los inventores de este deporte, Estados Unidos.

Con esto, Moreno Ramos no solo es el mejor de México sino ahora ratifica que es el mejor del Continente Americano.

De esta manera nuestro país, ganó las cuatro medallas de oro en juego en la edición 31 del Campeonato Panamericano Mayor de Racquetbol que se cambió de último momento de sede pasando de Temuco, Chile a San Luis Potosí, México.

El potosino Daniel de la Rosa en Singles y los chihuahuenses Javier Moreno y Alex Landa en Dobles esto en la rama varonil y en la femenil doble corona para la número uno del mundo, la potosina Paola Longoria al ganar Singles y Dobles, esta última con la guanajuatense Samantha Salas. ([email protected])

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo