• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:50:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:50:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Es una exageración prohibir singular grito de aficionados, afirma Tena

Notimex | Jueves 31 Marzo 2016 | 16:21 hrs

Notimex |

León, Gto.-  El director técnico de los Panzas Verdes de León, Luis Fernando Tena, consideró como una exageración el prohibir el singular grito de los aficionados a los porteros, y ve difícil que se pueda erradicar.

"Es una exageración de la FIFA, porque no tiene la intención de molestar ni lastimar a nadie y se hace desde hace años, pero tenemos que adecuarnos sino queremos que nos castiguen más, es una exageración pero tenemos que adecuarnos", señaló en conferencia de prensa.

Dijo que tampoco se trata de un tema que moleste a los porteros.

"No, porque el portero se concentra en jugar, tiene que estar ahí, se ha repetido tanto y tantos años que es difícil que algún portero se pueda distraer por eso", comentó.

Sobre una propuesta denominada "Eh, León", que se promueve en redes sociales, Luis Fernando Tena dijo que: “sería mejor, más elegante, pero con menos sabor, es difícil quitarle a la gente el gusto que tiene de tantos años, si lo quieren cambiar será bien recibido, pero lo veo difícil".

Sobre el encuentro que sostendrá el León contra Monterrey en la cancha del Estadio Nou Camp, Tena consideró que “es un partido muy parejo, incluso nuestra localía nos tiene que hacer favoritos, la gente nos apoya, impulsa, son fuerzas muy niveladas y nosotros a aprovechar nuestra localía".

"Es un buen parámetro, es una buena oportunidad para agradar a nuestro público, que la gente vea que el equipo va progresando y pueda venir en un mayor número que vino ante Querétaro, es muy importante", destacó.

Un dato adicional es que por primera vez desde que Luis Fernando Tena tomó las riendas del equipo Esmeralda, tendrá disponible a toda su plantilla.

"Por primera vez desde que llegamos acá, (los jugadores) están todos listos, y todos en buen nivel, son los primeros en darse cuenta que hay una gran competencia".

“El Flaco” Tena podrá contar con Mauro Boselli de arranque, quien se recupera de una lesión.

"Está mucho mejor, lo más importante es que el dolor aparece muy de vez en cuando y después tiene que ir agarrando ritmo, pero los trabajos especiales le han servido mucho, esta semana ha estado mucho mejor", puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo