• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:17:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:17:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Kalisto, rey en Wrestlemania 32!

Reforma | Domingo 03 Abril 2016 | 20:49 hrs

Agencias |

Dallas, Texas.- Kalisto cumplió su promesa y se mantuvo como campeón de los Estados Unidos tras vencer a Ryback en una excelente batalla.



El mexicano fue el encargado de abrir las acciones en el preshow de Wrestlemania 32 y no desentonó, pese a que su rival lo superaba ampliamente en tamaño y peso.



De hecho, el "Devorador" dominó la mayor parte de la contienda, castigó fuertemente al enmascarado y acarició el triunfo en un par de ocasiones, pero la velocidad y agilidad del campeón fueron demasiado.



Todo el AT&T estuvo con Kalisto, quien recibió el cariño de miles de aficionados mientras los abucheos fueron para Ryback.



Cuando el "Devorador" parecía llevarse el triunfo, el mexicano aplicó su llave de los grandes triunfos "la salida del sol" y se impuso de manera espectacular ante la entrega de los asistentes que vitorearon al todavía campeón.



Además de la batalla del mexicano, La Liga de las Naciones, encabezada por Alberto del Río, venció al Nuevo Día, de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods.



Pero cuando el grupo de Sheamus, Rusev, King Barrett y el Patrón celebrara, llegaron las leyendas Stone Cold Steve Austin, Shawn Michael y Cactus Jack para pegarles una paliza.





Chris Jericho y AJ Styles dieron un gran espectáculo, pero sólo el segundo salió con las manos en alto.



La gran revelación ha sido Zack Ryder, quien conquistó el título Intercontinental. "El Campeón del Internet" destronó a Kevin Owens en una batalla de escaleras en la que también estuvieron involucrados Dolph Ziggler, The Miz, Sami Zayn, Sin Cara y Stardust.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo