• Martes 23 Octubre 2018
  • 13:46:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 13:46:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se lleva Nico Rosberg el GP de Bahrein

Associated Press | Domingo 03 Abril 2016 | 11:30 hrs

Agencias |

Agencias |

Bahrein, Manama.- El alemán Nico Rosberg de Mercedes se llevó el Gran Premio de Bahrein, segundo triunfo de la temporada y quinto al hilo en Fórmula Uno.



El segundo lugar fue para el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, y el tercero para el actual campeón, Lewis Hamilton.



Antes de comenzar la carrera, Sebastian Vettel se vio obligado a abandonar la pista en la vuelta de reconocimiento por un problema con el motor de su Ferrari.



La competencia en el desierto comenzó un tanto accidentada, ya que en la primera vuelta hubo varios contactos; uno de los más afectados fue el británico Lewis Hamilton, quien tuvo un ligero choque con Valtteri Bottas.



Nico Rosberg aprovechó la situación y se colocó líder desde el inicio.



Sergio Pérez también tuvo un contacto con Carlos Sainz Jr., por lo que tuvo que entrar a pits en las primeras vueltas para cambiar su ala delantera. Al final el mexicano acabó en el sitio 16.



Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 11; el mexicano presentó problemas mecánicos en el Haas, por lo que acumuló su segundo retiro consecutivo de la temporada.



Antes de la vuelta 20 ya se habían acumulado cuatro retiros en Bahrein: Vettel, Gutiérrez, Jenson Button y Jolyon Palmer.



El francés Romain Grosjean, de Haas, fue uno de los más destacados en esta segunda fecha, ya que terminó en el quinto lugar, tras arrancar en el sitio 9.



La siguiente cita será en el Gran Premio de China, tercera parada de la temporada, que se realizará el domingo 17 de abril.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo