• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:47:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:47:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Policia héroe pide matrimonio en juego de Grandes Ligas

Excélsior | Lunes 11 Abril 2016 | 20:11 hrs
Cargando
El oficial de policía Jesse Hartnett fue el encargado de lanzar la primera bola previo al encuentro entre los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego, y posteriormente entregó el anillo de compromiso a su ahora futura esposa.



En días anteriores, el uniformado fue víctima de una agresión con arma de fuego por parte de un hombre que aparentemente disparó en nombre del Islam. El pistolero, de nombre Edward Archer, fue detenido posteriormente en parte gracias a la reacción de Hartnett.



Fue por su labor en dicha situación, que el policía fue invitado a abrir el duelo de Grandes Ligas en el Citizens Bank Park, momento que aprovechó para proponerle matrimonio a su pareja.



Aún con el brazo lastimado por su atentado, el oficial se arrodilló y, ante un abarrotado inmueble, la mirada de los jugadores y la mascota del equipo, entregó la sortija obteniendo una respuesta positiva por parte de su amada.



Este fue el momento del tiroteo al que sobrevivió Jesse Hartnett, donde se aprecia a su agresor disparándole al interior de su patrulla.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo