• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:15:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:15:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Jona” y Villarreal harán frente a Real Madrid en liga de España

Notimex | Martes 19 Abril 2016 | 09:29 hrs

Notimex |

Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos, viajará al estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid este miércoles, como parte de la jornada 34 de la Primera Liga de España e intentará cortar la racha de siete triunfos en la competencia para los locales.

La lesión que dejó fuera casi un mes al regiomontano parece estar completamente superada, pues en el último partido estuvo en su totalidad dentro del campo, además de que asistió al delantero Adrián López para anotar el único gol en esta derrota 2-1 contra Rayo Vallecano.

Los contendientes que se verán las caras a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, están en la tercera y cuarta posición, con el equipo “blanco” a la cabeza; con cinco partidos restantes en la liga, el “submarino amarillo” no podrá superarlos.

Los "madridistas" aún tienen oportunidades de coronarse campeones, debido a que, con 75 puntos, están a un solo tanto de superar a Barcelona y Atlético de Madrid, que empatan como líderes de la competencia.

A su vez, los “groguets” son perseguidos de cerca por Athletic Club y Celta de Vigo, a quienes aventaja por seis y siete unidades respectivamente. La plaza que ocupan los tiene clasificados a las competiciones europeas, pero lo que el equipo del Madrigal defiende ahora es la clasificación a Champions League.

Acerca de la intensidad con que el conjunto “merengue” disputó sus últimos encuentros del máximo circuito del balompié español, el entrenador Marcelino García Toral dijo que “nos enfrentamos a un rival que está en un gran momento pero nosotros vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo