• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:21:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:21:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dos más y listo

Álex Carrión Velo | Martes 26 Abril 2016 | 00:53 hrs

|

Se pueden coronar Dorados de nuevo como visitantes

Juego 1: Chihuahua 125-113 Delicias

Juego 2: Chihuahua 104-88 Delicias

 

La historia de la fina del basquetbol estatal está cerca de repetirse en este 2016, con respecto a lo que sucedió el año pasado, con la diferencia de que ahora habría un bicampeón y perfecto.

Los Dorados de Chihuahua que no han perdido un sólo juego tanto en la temporada regular como en playoffs, si consiguen su objetivo (de coronarse invictos), la conquista sería en patio ajeno, es decir en Delicias, considerando que estan adelante 2-0 en la final, y los próximos tres duelos serán en la cancha de los Pioneros.

El año pasado la serie final se fue a seis encuentros. Ese sexto duelo se jugó en Delicias y aunque se esperaba que el compromiso se extendiera hasta el séptimo encuentro y los Dorados se coronaran en casa, el equipo de Gustavo Pacheco terminó imponiéndose como visitantes.

No es descabellado pensar que los Dorados terminen la serie en cuatro encuentros. Después de todo, no han perdido en toda la temporada y en los dos primeros partidos de la final han ganado por un margen combinado de 28 puntos.

“Como siempre, vamos partido a partido, y estamos pensando en el tercero de la serie antes del cuarto o de coronarnos allá en Delicias. Paso a paso es como hemos trabajado y siempre en equipo”, comentó el entrenador de Dorados, Gustavo Pacheco.

Los Dorados buscan convertirse en el primer equipo en la historia de la Liga Estatal de Basquetbol, que está en su 13ra temporada, en terminar invictos la temporada regular y los playoffs. El año pasado terminaron invictos en casa.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo