• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:18:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:18:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Entrenador de Tony Romo resalta habilidades de mariscal tras operación

Notimex | Martes 10 Mayo 2016 | 13:05 hrs

Agencias |

Irving.-  El entrenador de mariscales de campo de Vaqueros de Dallas, Wade Wilson, anunció que el regreso de Tony Romo a las prácticas se debe a las mejorías que mostró y enfatizó que mantiene sus habilidades pulidas.

El quarterback egresado de Eastern Illinois fue sometido a una cirugía del hombro en marzo, cuya recuperación era estimada de entre seis y ocho semanas. La mejoría de Romo lo trajo de vuelta antes de cumplirse el lapso más amplio.

El instructor indicó que Romo estuvo presente en dos prácticas y remarcó el buen estado en que se encuentra su pupilo, “se ve bien. Tuvimos dos prácticas en el campo con los demás, donde (Romo) hizo de todo. Lanzó, tuvo buena velocidad en todos sus lanzamientos y un gran juego de piernas”.

Aclaró que la organización no ha hecho prácticas conjuntas para evitar una sobre exigencia de su pilar ofensivo, por lo que se le ha facilitado autonomía en cuanto a sus tiempos de prácticas.

“Él estará a cargo de su propio programa, si siente dolor o necesita tomarse algún día él hará su propio monitoreo”, subrayó.

Señaló que el hecho de perderse la mayor parte de la campaña anterior ha motivado al veterano de 13 temporadas para volver al emparrillado, “está ansioso por comenzar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo