• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:09:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:09:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

"Perder dos Finales de Champions es un fracaso": Simeone

Record | Sábado 28 Mayo 2016 | 17:56 hrs

Agencias |

Milán.- La derrota en la Final de Champions contra el Real Madrid caló hondo en Diego Pablo Simeone, quién dejó en entredicho su continuidad en el banquillo del Atlético de Madrid para el siguiente año.

"En mi caso, este es un momento para pensar", respondió tajante al término del encuentro al ser cuestionado acerca de si seguiría al frente de los Colchoneros.

Pese a llegar a dos Finales de Liga de Campeones en tres años años, el Cholo aseguró que caer en ambas es un fracaso, ya que la gente solamente recuerda a los campeones.

"Perder dos finales de Champions es un fracaso. Del segundo no se acuerda nadie", puntualizó.

El entrenador de origen argentino reveló que le pidió a sus futbolistas no llorar tras perder por segunda ocasión la Final frente a los merengues, ya que considera que no es adecuado debido al esfuerzo que dieron durante los 120 minutos.

"Le dije a mis jugadores que no lloren, porque cuando uno da todo no hay reproches", argumentó el estratega.

Consciente de que la afición del Atlético de Madrid se encuentra frustrada por no poder levantar su primer 'Orejona' en la historia, Simeone aseguró que deben seguir intentando hasta conquistar la Champions.

"El que gana siempre es el mejor. A la gente le digo que la única forma de ganar en el futuro es seguir insistiendo", comentó.

Pese a la derrota, reinó el deportivismo en el estratega sudamericano y felicitó al Real Madrid asegurando que los blancos fueron superiores desde los once pasos.

"Ante todo, quiero felicitar al Madrid. Han sido superiores, esta vez, en los penaltis", finalizó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo