• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:43:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:43:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Hay que agarrar al toro por los cuernos”

Álex Carrión Velo | Jueves 02 Junio 2016 | 00:07 hrs

|

 

Los Mineros de Parral llegan a Chihuahua con un timonel que, como mánager, tiene dos juegos de experiencia, pero que como jugador, ha vivido intensamente durante los últimos años la gran rivalidad entre los Dorados de Chihuahua y la “Furia Gris”.

Humberto Gutiérrez está al mando de la IV Zona, y tras dirigir par de encuentros ante los Mazorqueros de Camargo la semana pasada, luego de sustuituir a Jaime Quintana.

“La verdad a mí me dejaron interino contra camargo y me pusieron al frente, pero en realidad al mando estamos todos los del equipo”, afirmó quien es por ahora mánager-jugador.

“Siento que aún no era el momento para dirigir, pero las cosas se están dando así y hay que agarrar al toro por los cuernos”, dijo el zurdo. “Yo voy juego por juego sacando el resultado y la directiva me ha dado el voto de confianza”.

La serie ante Dorados será una gran prueba para Gutiérrez y sus Mineros que llegan con marca de 5-7 a esta quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol.

“Llegamos con buena actitud, mucha fe y con la confianza de sacar un buen resultado”, comentó. “Se espera una serie buena y muy atractiva, y el equipo viene con deseos de que la afición se quede con un buen sabor de boca”.

El zurdo de 27 años de edad confirmó que el abridor para este jueves será Alfredo Ruiz, y finalizó enviando un saludo para las aficiones tanto de Parral como de Chihuahua.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo