• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:55:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:55:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Es Bolivia "facilito" para Argentina

Agencias | Martes 14 Junio 2016 | 23:05 hrs

Agencias |

Boston.-  Argentina cumplió con el trámite, goleó a Bolivia y se clasificó a Cuartos como líder del Grupo D.



El papel de víctima con la que "La Verde" saltó a la cancha fue confirmada por la ofensiva albiceleste.



A pesar de que Gerardo Martino realizó seis cambios con respecto al 11 que presentó en el partido contra Panamá, Argentina no bajó su nivel.



El "Tata" prescindió de Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán, además del lesionado Angel Di Maria, y en su lugar utilizó a Víctor Cuesta, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.



El dominio de la Albiceleste fue absoluto desde el comienzo del partido y la recompensa llegó rápido, al 12', por medio de un cobro de tiro libre de Erik Lamela.



El volante del Tottenham mandó un zurdazo el cual fue desviado por la barrera y dejó fuera de la jugada al guardameta  Carlos Lampe, quien sólo miró el balón incrustarse en su portería.



Apenas Bolivia se recuperaba del primero mazazo argentino cuando ya tenía otro en contra.



Dos minutos después, un remate dentro del área de Gonzalo Higuaín fue rechazado por el arquero Lampe, quien dejó el balón a modo para que Lavezzi sólo lo empujara.



El "Pocho" fue el más activo y, al 32', mandó un tiro con destino a gol, el cual encontró la pierna de Víctor Cuesta, quien puso cifras definitivas.



La locura se apoderó de las gradas cuando Lionel Messi saltó al campo para el segundo tiempo.



"La Pulga" salió a divertirse, dio destellos de su calidad y demostró que está para ir de inicio.



Argentina fue el único equipo del torneo capaz de ganar sus tres partidos en la Fase de Grupos, con lo que se confirmó como uno de los favoritos para quedarse con el título de la Copa América, aunque antes deberá superar a Venezuela, su rival en Cuartos, el próximo sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo