• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:55:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:55:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Les urge ganar

Álex Carrión Velo | Viernes 17 Junio 2016 | 00:26 hrs

|

 

Seis jugadores, más que en ninguna otra serie, fueron dados de alta por los Dorados de Chihuahua esta semana, de cara a la serie en contra de los Faraones de Nuevo Casas Grandes en la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2016 “Antonio 'Burro' Barrón”, lo que hace notar la urgencia de los Dorados por ganar.

Chihuahua ha perdido cinco de los últimos seis juegos -todos estos ante Parral- y seis de los últimos ocho, y cabe mencionar que sólamente ha ganado en una ocasión en el segundo de cada serie.

Figura el alta del lanzador Felipe Hernández, quien fue el relevista de lujo de los Dorados el año pasado, y una de las piezas clave para el campeonato del año pasado. Además Hernández, cuyo padre Felipe es un peotero leyenda de los Faraones, comenzó sus andares en el Estatal de Beisbol con Nuevo Casas Grandes.

También fueron dados de alta el jugador de cuadro Luis Navarrete, el jardinero Salvador 'Chavín' Lozano y reactivados Alejandro Pineda, Miguel Silva y Abraham Ramos -pelotero clasificado-.

De cualquier forma, será hasta este viernes que se dé a conocer el róster de 24 peloteros que viajará a Nuevo Casas Grandes.

“Ninguna serie es fácil, pero tenemos la oportunidad de dejar la mala racha y cerrar bien el torneo, se hicieron algunos cambios que esperemos que funcionen”, comentó el mánager Iván Sánchez.

Una serie que será muy disputada será la de Parral en Ciudad Juárez. Los Mineros no contarán con Humberto Gutiérrez, su mánager-jugador, quien fue castigado por el resto del rol regular.

En Cuauhtémoc, los líderes de ambos grupos, Cuauhtémoc -Nones- y Delicias -Pares- tendrán un duelo entre los dos mejores pitcheos colectivos del torneo.



Posiciones:

Grupo Nones

Equipo G P
Cuauhtémoc 10 8
Parral 10 8

Chihuahua 9 9

Jiménez 8 10

Ojinaga 3 15

Grupo Pares

Equipo G P

Delicias 12 6

Juárez 11 7

NCG 10 8

Madera 9 9

Camargo 8 10



Séptima jornada:

Delicias en Cuauhtémoc
Camargo en Madera

Parral en Juárez

Chihuahua en NCG

Ojinaga en Jiménez



Para saber:

Chihuahua ha perdido 5 de los últimos 6 juegos, y 6 de los últimos 8

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo