• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:34:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:34:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Toca turno a las damas

Arnoldo Gaytán | Miércoles 22 Junio 2016 | 00:14 hrs

|

 

La Liga Estatal de Basquetbol Femenil inicia éste próximo viernes con la participación de seis equipos, dos de ellos debutantes, Centauras de Chihuahua y Pioneras de Delicias.

Las Manzaneras de Cuauhtémoc son las grandes protagonistas ya que se han coronado en tres ocasiones y conservarán la misma base de jugadoras entre las que destacan Marcela Domínguez y Gaby Saad, quien se incorporará al equipo éste mismo fin de semana tras su paso exitoso por Libano.

El otro que ha sido campeón, son las Inditas de Cd. Juárez y se la jugarán ésta vez con jugadoras locales y que estan en desarrollo y con un solo refuerzo, Maritza Espinoza que viene de disputar los playoffs de la Liga Nacional.

Ayer fueron presentados los equipos por el presidente de la Liga Toño Asiain en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

En el caso de las novatas Centauras, estas se conformarán por una combinación de experiencia y juventud con Sonia Ortega, Isis Garcia, Yuliana Beltrán, Karla Aranda y con las menores Luisa Jacquez, Cecilia Olate y Sofía Payán, esta última mundialista Sub-17 en estos momentos en Zaragoza, España, todas ellas bajo el mando de Pablo Santana.

Por lo que toca a las Adelitas Chihuahua, el roster lo conforma Sofía Villado, Carolina Carrasco, Andrea Villalobos, Jessica Torres, Alejandra García, Chrisbell Martell, Pamela Lomas, Karla Lazcano y su cuerpo técnico por Oscar Payán y Tño Asiain Jr.

Asimismo, las Soles de Ojinaga jugarán su segundo certamen con Yaneth Campos como capitana y una extranjera que jugó en Inglaterra Kayla Molet y las otras benjamines son las Pioneras Delicias que apuestan por el talento local y solo tres refuerzos profesionales, Sofía Moreno, Paola Estrada y Elena Martínez.

Las primeras dos jornadas...

#1 Viernes 24 de Junio

Manzaneras Vs Adelitas

Inditas Vs Soles

Centauras Vs Pioneras

#2 Sabado 25 de Junio

Inditas Vs Adelitas

Soles Vs Pioneras

Domingo 26 de Junio

Centauras Vs Manzaneras

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo