• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:39:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:39:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No levantan

Álex Carrión Velo | Sábado 25 Junio 2016 | 00:41 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

Álex Aguirre / El Diario |

Álex Aguirre / El Diario |

 

Juárez 7-1 Chihuahua

Ayer:

Cuauhtémoc 8-3 Camargo

Jiménez 6-5 Ojinaga

NCG 2-7 Parral

La mala defensiva y el bateo poco oportuno sigue persiguiendo a los Dorado de Chihuahua, que cayeron de nueva cuenta, esta vez 7-1 ante los Indios de Ciudad Juárez, al abrir la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2016.

Un rally de seis carreras en el tercer inning, en el que sobresalió la desconcentración del equipo capitalino, fue defitinivo para los fronterizos, pues incluso puso marcador a la postre final.

Servando López, quien escapó del peligro en múltiples ocasiones, se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Francisco Cebreros, quien sólo aguantó dos innings y un tercio en la loma.

En el primer inning, Julio Méndez dio imparable para los Indios, se robó segunda y tercera, y lulego anotó en un wild pitch, el primero de varios costosos para los Dorados.

Chihuahua empató en el mismo primer episodio cuando Esteban Gallardo pegó doblete empujando a Dennis Martínez; sin embargo, dos corredores de Chihuahua, uno en posición de anotar, se quedaron en las bases.

Llegó el tercer inning. Con un hombre en base, vino un toque de pelota y la defensa capitalina no pudo poner fuera a nadie y luego Esaul Ávila empujó dos con un triple.

Más lanzamientos descontrolados y un mal relevo de Luis René Sáenz permitió a Juárez escapar de ese inning con un racimo de seis carreras, y fue hasta que Uriel Osorio subió a la loma que Chihuahua detuvo a la ofensiva “aborigen”.

Dorados puso hombres en base en cada uno de los innings siguientes a excepción del noveno, pero nunca pudo llevarlos a home. Dejaron en circulación 13 corredores en total y fueron víctimas de cuatro dobles matanzas bien ejecutadas por la defensa juarense.

Chihauhua continúa así en el cuarto sitio del grupo de los Nones, y además se alejó un juego más de Jiménez, que ganó ayer.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo