• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:59:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:59:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chihuahuense jugará torneos Sub18 en Europa

Arnoldo Gaytán | Martes 28 Junio 2016 | 00:08 hrs

|

El futbolista juarense y estudiante del Plantel 6 del Colegio de Bachilleres, Octavio Carbajal García, formará parte de la selección nacional Sub-18 que a partir del 7 de julio, recorrerá Europa para representar a México en 3 torneos internacionales.

El estudiante de sexto semestre de la casa de las Águilas, partirá con el resto de los seleccionados nacionales hacia Goterborg, Suecia y Frederiksvhan, Dinamarca, donde se celebrarán tres torneos de la Gira Escandinava del 11 al 30 de julio.

Los torneos son organizados por la International Soccer Cups, y esta es la segunda ocasión que Octavio es convocado por esta agrupación que busca que los talentos juveniles trasciendan del nivel nacional al internacional.

"Estoy muy emocionado con esta oportunidad", relata Octavio, futbolista desde los 7 años, que formó parte de esta misma selección en el 2014 y relata que entrenar y jugar con equipos de todo el mundo es una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.

En la página de la Selección de México, la cual se coronó como campeón mundial en el verano del 2002 de la gran final contra Tucumán de Argentina dice textualmente lo siguiente, "Hoy tenemos el gusto de invitarlos a que tengan una experiencia de vida, donde además de competir con equipos de todo el mundo aprenderán a vivir como profesionales. Tenemos la fortuna de haber ganado en varias ocasiones estos torneos y les podemos decir que el escuchar nuestro himno nacional, recibir una medalla y trofeo de campeones, es realmente impresionante".  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo