• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:16:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:16:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arda Turan maldice a responsables del atentado en Estambul

EFE | Miércoles 29 Junio 2016 | 09:26 hrs

Agencias |

Turquía.- El jugador del Barcelona, Arda Turan, maldijo a los responsables del atentado acaecido en el aeropuerto Atatürk de Estambul que dejó al menos 41 muertos

"Nos han vuelto a arrancar el corazón", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Mis condolencias para Turquía. Malditos sean quienes son la causa de este dolor", añade el futbolista del Barcelona, sobre una imagen que simboliza el aeropuerto de la ciudad turca y un mensaje en inglés que significa 'reza por Estambul'.

GIMNASTA OLÍMPICO COLOMBIANO APARECE SALVO TRAS ATENTADO

El gimnasta olímpico colombiano, Jossimar Calvo, que estaba ayer en el aeropuerto Atatürk de Estambul con dos miembros de su equipo cuando se produjo el atentado terrorista que dejó al menos 41 muertos, apareció sano y salvo, informó la Federación Colombiana de Gimnasia.

Calvo, clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y actual número uno del mundo en barras paralelas, llegó a la ciudad de Adana, en el sur de Turquía, junto con su entrenador Jairo Ruiz y el fisioterapeuta José Arias.

"Grupo Jossimar Calvo va rumbo al hotel Adana (Turquía), están bien y muy felices", escribió la Federación de Gimnasia en su cuenta de Twitter.

La delegación colombiana había llegado ayer al aeropuerto Atatürk procedente de Portugal y se dirigía a tomar un avión hacia Adana para participar en la última parada de la Copa Mundo de Gimnasia antes de los Olímpicos de Río, cuando se produjo el ataque terrorista que dejó al menos 41 muertos, 13 de ellos extranjeros y 239 heridos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo