• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:09:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:09:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con Río en la mira

Álex Carrión Velo | Jueves 30 Junio 2016 | 00:09 hrs

|

 

Los “12 Guerreros”, es decir, la Selección Mexicana de Basquetbol, partió este miércoles rumbo  Europa, específicamente República Checa, para su última etapa de preparación previa al repechaje preolímpico en Turín, Italia.

Este repechaje iniciará el próximo martes.

El equipo mexicano, con los chihuahuenses Jorge Gutiérrez y Héctor 'Virito' Hernández como dos de sus piezas clave, tendrán este jueves un partido de preparación contra la República Checa.

El viernes, el equipo dirigido por el español Sergio Valdeolmillos, viajará a Italia el viernes, para finalizar su etapa de preparación y se espera que ahí se una al equipo el pivot Gustavo Ayón, quien acaba de ser campeón de la Liga ACB de España con el Real Madrid.

México abrirá el martes el repechaje enfrentando a Irán y al día siguiente, se medirá a Grecia.

El repechaje está dividido en dos grupos, este de México es el “A”, mientras que en el “B” están Túnez, Croacia y el local Italia.

A semifinales avanzan los dos mejores de cada grupo y el pase olímpico se define en la final, ya que sólo uno de estos seis equipos acudirá a Río de Janeiro.

 

Grupo A

-México

-Irán

-Grecia

Grupo B

-Túnez

-Croacia

-Italia

Sede Turín

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo