• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:46:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:46:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se ponen Bravos; FC Juárez y Lugo, en pleito

Excélsior | Viernes 01 Julio 2016 | 10:08 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Edgar Gerardo Lugo no aguantó su coraje y estalló en redes sociales en contra de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo con el que estaba previsto enrolarse de cara al próximo torneo en el Ascenso MX, pero que ahora parece la relación laboral no tendrá lugar.

El jugador mexicano fue negociado por Tigres, dueño de su carta, con el equipo de la frontera en el pasado Draft, proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, el canterano del Cruz Azul dijo a través de su cuenta de Twitter que le cerraron las puertas en el que tendría que ser su nuevo club.

Qué falta de respeto y de ética profesional. La verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes. Sin negociar ni dar la cara me dicen que no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran. Gracias", denunció Lugo en su cuenta oficial.

Al respecto, los Bravos emitieron un comunicado donde aseguraron que no contarán con los servicios del mediocampista, debido a una falta de compromiso de su parte.

FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla... la directiva y cuerpo técnico citaron a todos los jugadores y quienes mostraron interés y respeto por la institución acudieron en las fechas acordadas”, cita la publicación en el perfil de Facebook del equipo.

Lugo respondió y comentó que el cuadro de Juárez engaña a su afición y que sólo él y sus directivos saben la verdad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo