• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:44:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:44:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Triunfos en sus manos

Álex Carrión Velo | Jueves 07 Julio 2016 | 00:06 hrs

|

|

|

|

|

 

Par de triunfos obtuvo el equipo de Chihuahua de la categoría 18-20 años, en el handball del Nacional Juvenil 2016 que se desarrolla en Tijuana, Baja California.

El conjunto dirigido por Víctor Romero se midió ante el representativo de Nuevo León en el primer encuentro, donde tuvo que remontar una desventaja de seis goles hacía el final para hacerse con la victoria al son de 20-17 en los últimos minutos, con una destacada participación de Luis Loya con ocho goles y Mario Rodríguez con cuatro.

Más tarde, enfrentaron a los de casa y desde un inicio tomaron las riendas del juego para terminar ganando 25-18, siendo Mario Rodríguez quien se lució con 10 goles y Luis Loya con cuatro.

Con estos resultados, Chihuahua avanza a la siguiente fase como líder de grupo.

Buen arranque en racquetbol

La delegación de racquetbol tuvo un arranque prometedor tras obtener victorias en singles y dobles de ambas ramas, dentro del Nacional Juvenil 2016 de la categoría 18-20 años.

En la modalidad de dobles rama femenil, la dupla integrada por Mariel Morales y Vanessa Gutiérrez se impuso sin problemas ante las jaliscienses Alejandra Domínguez y Jaqueline Camarena en dos sets con parciales de 15-2 y 15-6.

En singles, el chihuahuense Juan Loreto mostró amplio dominio ante Jorge Ángel del estado de Yucatán tras derrotarlo por cartones de 15-0 y 15-3 y César Barragán hizo lo propio ante Daniel Cortez de Nuevo León al vencerlo por 15-3 y 15-7.  A su vez, Alejandro Mendoza venció a José García de Nuevo León por 15-5 y 15-8.

Por su parte Arlene Gardea se llevó la victoria ante la jalisciense Alejandra Domínguez por cartones de 15-3 y 15-9.


Polo acuático sufre par de derrotas

Dos tropiezos duros sufrió el equipo de polo acuático en el Nacional Juvenil en Baja California, al caer 13-2 ante el Estado de México, donde Éver Prieto anotó los dos goles chihuahuenses, y más tarde ante los locales por marcador de 22-2, con anotaciones de Benjamín Macías y nuevamente de Prieto, por los Dorados.

Gana el softbol en la Olimpiada

El equipo de softbol de la categoría juvenil menor, sacó un importante triunfo este miércoles sobre Jalisco, por pizarra de 9-6, en la Olimpiada Nacional, en su sede de Acapulco, Guerrero.

El encuentro fue cerrado y tuvo que irse a extra innings, luego de que el juego estaba empatado a cinco carreras tras siete episodios.

En la octava, Chihuahua anotó cuatro carreras en la parte alta, y Jalisco sólo respondió con una en la baja.

Jalisco se pone con dos perdidos ya eliminados, Chihuahua se queda con uno ganado y uno perdido.

Este jueves Chihuahua se mide ante Baja California. (Con información del ICHD)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo