• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:10:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:10:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tiene Cody Jensen espectacular fin de semana

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 10 Julio 2016 | 08:48 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Texas.- El show que pusieron el entrenador Mike Joiner y el jockey Cody Jensen en las pruebas clasificatorias, tuvo un brillante segundo acto en el segundo día de pruebas para el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de un millón de dólares, que se corrieron ayer en Ruidoso Downs.

Joiner calificó a cuatro caballos al Rainbow Futurity en los dos días de pruebas. Jensen estuvo en la monta de esos cuatro caballos y el viernes también montó al calificado Muddy Watter, que es entrenador por John Stinebaugh.

Los caballos con los cinco tiempos más rápidos del viernes se unen a los que hicieron ayer los cinco tiempos más rápidos, para correr el Rainbow Futurity el próximo 24 de julio.

Ayer, ningún caballo después de las primeras seis de quince pruebas calificó para el Rainbow Futurity, luego de que el viento se convirtió en un consistente viento en contra o viendo cruzado.

El equipo Joiner-Jensen llegó al sábado con el tiempo más rápido de las clasificatorias por medio de Ultimate Return, y el tercero más rápido con One Famous Beau. El viernes, la dupla de entrenador y jinete lució al lograr el tiempo más rápido con A Revenant y el cuarto con Drinkin Class.

Ultimate Return, de High Rate Partners, se conectó con Lethal Class de P.K y Kim Thomas, en la sexta prueba para lograr los dos tiempos más rápidos de las clasificatorias. Ultimate Return cronometró :19.835 en las 400 yardas, mientras que el tiempo de Lethal Class fue de :19.895.

Ultimate Return hizo una gran carrera en segunda mitad de su prueba para asegurar su segundo triunfo en igual número de inicios.

´´Estaba adolorido de sus espinillas después de haber tenido una carrera de preparación el 9 de mayo, así es que dejamos pasar el Ruidoso Futurity´´, dijo Joiner. ´´Realmente se vio bien en su primera carrera. Partió bien desde la posición 1 y a las 150 yardas cambió engranajes y se llevó el triunfo. Está mejorando en cada carrera.´´

Lethal Class ganó sus dos primeras salidas, cada una pruebas para futurities, para el entrenador Blane Wood, antes de este segundo lugar en su prueba para el Rainbow Futurity.

Wood y su jinete de establo Ricky Ramírez calificaron dos caballos para el Rainbow Futurity. También se combinaron para calificar a A Tres a las finales, el viernes.

Propiedad de Pat Guthrie, Billy Smith, Paul Blanchard y Fred Grooms, One Famous Beau mostró ser una promesa para las 440 yardas cuando ganó la quinta prueba. El caballo capado se repuso a un inicio problemático y luego emprendió un gran galope para ganar por un cuerpo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo