• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:50:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:50:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Neymar e Iniesta, descartados para el ‘Mejor Jugador de Europa’

Mundo Deportivo | Lunes 18 Julio 2016 | 09:48 hrs

|

Ciudad de México.- La UEFA ha hecho pública la lista de nominados para ganar el premio a ‘Mejor Jugador de Europa’ que entregará durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar el jueves 25 de agosto en Montecarlo. Entre los 10 jugadores aspirantes a suceder en el galardón a Leo Messi no figura Neymar ni Andrés Iniesta. El argentino sí está en la relación junto con Luis Suárez. El Real Madrid, campeón de la pasada Champions, monopoliza la lista con cuatro candidatos: Gareth Bale, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Pepe. Antoine Griezmann es el único del Atlético de Madrid, subcampeón en Milán. El Bayern cuenta con dos representantes (Manuel Neuer y Thomas Müller) y la Juventus tiene a Gianluigi Buffon.

Los periodistas de cada una de las federaciones miembros de la UEFA enviaron una lista con sus cinco candidatos. El primero recibió cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente. Los diez jugadores con más puntos avanzan a la segunda votación, que decidirá quiénes son los tres finalistas el 5 de agosto. El ganador de esa terna final saldrá de la votación que tendrá lugar durante el mismo sorteo de la Champions 2016-17.

LOS 10 NOMINADOS

Gareth Bale (Real Madrid/Gales)

Gianluigi Buffon (Juventus/Italia)

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid /Francia)

Toni Kroos (Real Madrid/Alemania)

Lionel Messi (Barcelona/Argentina)

Thomas Müller (Bayern Múnich/Alemania)

Manuel Neuer (Bayern Múnich/Alemania)

Pepe (Real Madrid/Portugal)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal)

Luis Suárez (Barcelona/Uruguay)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo