• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:00:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:00:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jameis Winston se pone en forma rumbo a campos de prácticas

Notimex | Miércoles 20 Julio 2016 | 17:30 hrs

Agencias |

Nueva York.-  El mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Jameis Winston, recuperó la forma física que lo llevó a ser la primera selección colegial del Draft 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al perder nueve kilogramos.

La página oficial de la NFL en Internet informó que el pasador, quien entrando su segundo año como profesional, se sometió a un estricto régimen tanto de entrenamiento como alimenticio, para perder peso, a un par de semanas de que Bucaneros inicie sus campos de entrenamiento.

A fin de ponerse en forma, Winston contrató los servicios del entrenador personal Tim Grover, quien ha trabajado con basquetbolistas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Dwayne Wade, y quien documentó el progreso del pasador en su cuenta de Instagram.

En tanto, en declaraciones a medios internacionales, el padre del egresado de la Universidad de Florida, Antonor Winston, aseguró que su hijo adoptó mejores hábitos alimenticios al dejar de comer papas fritas y comida chatarra, además de cenar antes de las siete de la noche.

Tampa Bay tiene programado empezar sus campos de prácticas el 28 de julio, aunque los veteranos, como Winston, deberán presentarse en las instalaciones del equipo desde el 27.

El primer duelo de pretemporada de los "corsarios" será el 11 de agosto de visita ante Águilas de Filadelfia y su debut en temporada regular será el 11 de septiembre, también fuera de casa, ante Halcones de Atlanta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo