• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:36:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:36:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jornada de un bronce

El Diario | Miércoles 27 Julio 2016 | 23:44 hrs

|

Chihuahua, Chih.- La chihuahuense Danaí Hernández le dio una medalla de bronce a Chihuahua en el tae kwon do de la Olimpiada Nacional, al subirse al podio de la categoría 199-2000, división de 46 kilogrmos.

En el primer compromiso, de la chihuahuense se enfrentó ante la representante de  Baja California, sacando el triunfo, luego, en la siguiente ronda se midió frente a  Nuevo León, pasando a la semifinal donde disputó duelo contra Chiapas, pero terminó cayendo 5-4, quedándose con la medalla de bronce.

En esta categoría, participaron un total de seis chihuahuenses en ambas ramas.  Las acciones continúan este jueves en la modalidad Kiorugui categoría 16-17 años divisiones pares.

Cuarto lugar en tenis de mesa

En la disciplina del Tenis de Mesa, Chihuahua inició su participación en la categoría Sub-13, finalizando en el cuarto sitio.

El equipo chihuahuense comenzó con el pie derecho tras derrotar al representativo del Estado de México con sets de 3-1, pasando a la siguiente ronda, donde Jalisco se quedó con la victoria al son de 3-1, perdiendo así su pase a semifinal, pero quedando a la pelea por el bronce contra Baja California.

En este último encuentro, los de Chihuahua cargaron con la derrota 3-2 y terminando en cuarto sitio de la categoría dentro de este certamen por equipos. Las acciones continúan este jueves con la modalidad de dobles mixtos.

Eliminados en hockey sobre pasto

El conjunto chihuahuense de hockey sobre pasto finalizó su participación en la Olimpiada Nacional 2016, tras sumar su tercera derrota en la fase de grupos que se celebra en Salamanca, Guanajuato.

Chihuahua cayó en su segundo compromiso ante Baja California al son de 3-1, donde Erick Hernández con el número nueve en su camisa anotó el gol para Chihuahua cuando corría el cuarto periodo, donde finalmente Baja California terminó con el triunfo.

Mientras que en el duelo ante El Estado de México, Dorados recibió tres anotaciones en el último cuarto para culminar con un marcador de 0-4 en su contra, terminando con tres descalabros en este certamen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo