• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:15:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:15:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Donde entrenamos, no hay viento', dice Aída Román

Notimex | Lunes 08 Agosto 2016 | 13:31 hrs

Agencias |

Río de Janeiro.- La arquera mexicana Aída Román, plata en Londres 2012 y gran aspirante de México para sumar medallas en los Juegos de Río, fue eliminada de forma sorpresiva en 1/32 de final por la moldava Mirca Alexandra en cinco sets.

Lamento no poder llevarles otra medalla, pero estoy contenta porque hice mi mejor esfuerzo”, dijo Román, quien estuvo acompañada de su familia en Río de Janeiro.

 Me ha costado mucho trabajo el viento. Donde entrenamos no hay viento. Pero así es el tiro con arco”, explicó la arquera, que contuvo el llanto durante la entrevista con la prensa, pero que al fundirse en un abrazo con su mamá rompió a llorar ante un resultado muy decepcionante.

La arquera, quien dijo recientemente que su sueño era ganar una medalla por equipo, ve cómo se esfuma en dos jornadas el trabajo de cuatro años, con el agravante de un desempeño personal que no estuvo a la altura de las expectativas.

Este domingo su irregularidad provocó la derrota del equipo femenino cuando, tras ganar dos sets, lo tenía todo de cara para vencer a China Taipei y erró en sus últimas flechas.

Preguntada si esta doble eliminación pone en duda su eventual participación en los Juegos de Tokio 2020, Román dijo que es “momento de reflexionar”.

    Me voy tranquila, hice mi mejor esfuerzo. Voy a llegar a México y ya pensaré qué se viene, no lo sé la verdad. No lo sé qué venga”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo