• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:56:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:56:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Peláez confía tener a Peralta ante Chivas

Excélsior | Miércoles 10 Agosto 2016 | 17:43 hrs

|

Ciudad de México.- Aunque el pronóstico médico señala que Oribe Peralta permanecerá fuera entre cuatro y cinco semanas, lo que lo obligaría a perderse los clásicos ante Chivas y Cruz Azul de las jornadas 7 y 8, el directivo americanista Ricardo Peláez se mostró esperanzado en que se contará con el delantero en ambos partidos.



"Yo creo que va a estar contra Chivas”, comentó el presidente deportivo de las Águilas, quien además señaló que la lesión del ariete afecta no sólo por la calidad que tiene sino por el compromiso que muestra siempre con el grupo. Espera que la gente que lo suplirá, como puede ser Silvio Romero, lo haga de buena manera.



“Siempre hay imprevistos, empezamos el torneo con varias bajas por lesión. Estamos recuperando jugadores, Oribe es una baja, William tuvo una molestia muscular que parece que no es nada serio. Son imprevistos y hay que estar preparado y por eso existe la competencia”, dijo.



Al margen, Peláez reiteró su compromiso con las selecciones nacionales, sin importar que se puedan presentar lesiones como la que afectó a Peralta. Es una de las banderas que ha defendido desde su regreso a Coapa en 2011 y no cambiará en su forma de pensar.



“Nosotros apoyamos prestando a nuestro mejor jugador, nuestro mejor goleador, aunque lamentablemente salió lesionado. Lo hemos hecho con la mayor y lo seguiremos haciendo. Los representativos son muy importantes”, indicó.



El directivo habló en el marco de la presentación de una línea de relojes de la marca Nivada alusivos al Centenario del club azulcrema. Es la segunda firma del ramo que participa en los festejos, después de la empresa Hublot, que presentó sus productos en marzo pasado.



Los precios de los relojes van de los do mil 799 pesos hasta los 20 mil, aunque la edición será limitada pues sólo se venderán tres mil piezas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo