El Diario de Chihuahua


Confían exboxeadores chihuahuenses en calidad de Misael Rodríguez


De la Redacción/Con información de Álex Aguirre | Lunes 15 Agosto 2016 | 21:35 hrs


Chihuahua, Chih.- Los exboxeadores chihuahuenses Christian Bejarano y Arnulfo “Chico” Castillo reconocieron la calidad que ha demostrado el pugilista Misael Rodríguez, quien hace algunas horas avanzó a las semifinales de peso medio en los juegos olímpicos que se celebran en Rio de Janeiro, Brasil, y con ello amarrar un lugar en el podio independientemente de ganar o no al kazajo Bektemir Melikuziev.

Bejarano, quien fue el último mexicano en ganar una presea en box luego de lograrlo en Sydney 2000, destacó que la entidad ha sido en los últimos tiempos semillero de buenos boxeadores y de buenos deportistas. Además mostró entusiasmo en la posibilidad de que la medalla de Rodríguez pueda ser de oro o plata.

Por otro lado “Chico” Castillo, quien fuera subcampeón mundial de la división de los Súper Pluma en 1998 y que actualmente se desempeña como entrenador, confió en la capacidad del parralense de poder traerse una presea de más valor a pesar de tener un gran oponente para la ronda de semifinales.

Misael Rodríguez se enfrentará el próximo jueves ante el kazajo Bektemir Melikuziev en busca de llegar a la final del peso medio y así aspirar al máximo logro de un deportista, el oro olímpico.