• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:34:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:34:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Joao se siente avergonzado por el mal momento de Cruz Azul

Excélsior | Martes 16 Agosto 2016 | 17:33 hrs

|

Ciudad de México.- Cruz Azul viajó esta tarde a la ciudad de Tepic, Nayarit, para enfrentar a Coras en la cuarta jornada de la Copa MX.

El técnico Tomás Boy echará mano de algunos jugadores que no han tenido participación en la Liga, como es el caso de Christian Giménez, Omar Mendoza y el argentino Jonathan Cristaldo.

Tras no poderse recuperar de sus lesiones, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el español Víctor Vázquez fueron relegados de la convocatoria y seguirán con sus trabajos de rehabilitación, en las instalaciones de La Noria.

Antes de tomar el avión, Joao Rojas reconoció sentirse avergonzado de no poder salir a la calle, después de los resultados que han conseguido (cuatro empates y una derrota) en el arranque del Torneo Apertura 2016.

"Me da vergüenza no poder salir a la calle. Este es un equipo grande y no puede estar en una situación así. Yo creo que con un triunfo se darán las cosas. Hemos tenido oportunidades de gol, pero no las convertimos", explicó.

Por su parte, el argentino Julián Velázquez recalcó que el plantel "está a muerte" con el técnico Tomás Boy, a pesar de los rumores que apuntan a su salida.

"Estamos a muerte con Tomás (Boy). El momento no es bueno, pero lo vamos a sacar adelante. Los rumores no nos afectan", concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo