• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:40:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:40:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fuerzan Rojos al séptimo

Álex Carrión Velo | Sábado 20 Agosto 2016 | 00:51 hrs

|

 

Chihuahua 2-5 Jiménez

3 Serie 3

Delicias 6-6 Cuauhtémoc

(en el séptimo inning)



 



Josué López conectó grand slam para romper empate en el sexto episodio, y los Rojos de Jiménez superaron 5-2 a los Dorados de Chihuahua para así enviar la serie semifinal entre ambos a un séptimo y decisivo juego hoy.

Aldo Salinas lanzó toda la ruta permitiendo sólo una carrera en el tercer episodio, y se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para Francisco Cebreros.

Jorge Morales puso al frente a los Dorados cuando encontró a Hugo Caro en segunda y dio sencillo impulsor en el tercer inning, en el que fue la última vez que le pisaron a segunda base a Salinas.

El descontrol le salió caro a Francisco Cebreros, cuando en el cuarto inning, un par de lanzamientos descontrolados que no pudo contener el receptor Jair Ruiz, derivaron en la carrera del empate para los Rojos.

Cebreros se metió en problemas en la sexta. El ex Dorado Mario Barraza dio sencillo, Rogelio Lugo también pegó de hit para poner hombres en las esquinas y Guillermo Zamudio recibió pasaporte.

Así llegó al plato Josué López quien le encontró un slider en la zona baja a Cebreros, y lo levantó para enviarlo de cuadrangular por todo el jardín derecho, conectando así un grand slam.

Chihuahua amenazó en la novena. Con do outs colocó hombres en primera y segunda, y Álex Pineda pegó hit al derecho empujando una carrera, pero al intentar convertir el sencillo en doblete, fue puesto out en segunda siendo el out 27 del encuentro.

El séptimo y decisivo de la serie será hoy a as 19:30 horas. Quien gane estará en la final, para Chihuahua sería su segunda consecutiva y para Jiménez sería su segunda en su historia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo