• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:29:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:29:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas tiene una tumultuosa bienvenida en la capital

Excélsior | Viernes 26 Agosto 2016 | 19:56 hrs

|

Ciudad de México.- Una multitud de aficionados recibió a Chivas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), antes del clásico contra el América. Elementos de seguridad hicieron su aparición escoltando a jugadores y cuerpo técnico, entre personas que pedían autógrafos, fotos y un resultado favorable en el Estadio Azteca.

De los más solicitados fue el técnico argentino Matías Almeyda, quien, en medio de empujones y gritos, se detuvo a saludar a los más pequeños. Después de varios minutos de haber aterrizado su vuelo, el plantel del equipo rojiblanco salió camino a su autobús, sin hacer escalas ni desviarse de la puerta de salida. Los espacios fueron haciéndose menos conforme avanzaron jugadores como Jair Pereira, José Juan Vázquez, Javier Eduardo ‘La Chofis’ López y Ángel Saldívar, recién llamado a la Selección Mexicana por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Desde la sala de llegadas hasta el autobús, un grito -de todos los que hubieron- pasó de ser una petición a un reclamo: “¡Ganen, cabrones!”. Ante este escenario, si bien hubo preguntas sobre el partido, ninguno de los jugadores consideró la idea de quedarse quieto.

Tan rápido como salieron, llegaron al estacionamiento, con algunos tropiezos a su paso. Los seguidores con mejor suerte, presumieron después fotos y firmas sobre sus playeras, sin escapar de algún rasguño. Para el clásico, Chivas llegó acompañado. Esa sensación de enfrentar al América, el histórico rival, sigue subiendo de niveles la pasión de sus aficionados.

De este lado, que teóricamente es el visitante, el grito que por varios minutos robó la atención de turistas y pasajeros fue el de ¡Chivas, Chivas! El AICM pareció ser el ensayo de lo que vivirán ambos equipos en el Azteca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo