• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:46:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:46:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fractura en la espalda dejaría fuera a Tony Romo hasta 10 semanas

Tomada de ESPN | Sábado 27 Agosto 2016 | 13:58 hrs

Agencias |

Frisco.-  Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, resultó con una fractura de hueso en la espalda y fuentes confirmaron a ESPN el sábado que podría perderse de seis a 10 semanas.

El informante señaló que la lesión --misma que sufrió en la tercera jugada del compromiso de pretemporada ante los Seattle Seahawks-- es en una vértebra. Otra información de Ed Werder indica que Romo no requiere cirugía.

Jason Garrett, entrenador en jefe del conjunto de la estrella solitaria, quien reveló la lesión en una conferencia telefónica, indicó que esto no pone en riesgo la temporada para su mariscal de campo y se negó a descartarlo para el juego con el que iniciarán la temporada ante los New York Giants el 11 de septiembre.

CBS Sports apunta que el tiempo estimado que se perderá es de 10 semanas.

El quarterback se sometió a una resonancia magnética el viernes y por la noche se conocieron los resultados.

Si Romo no puede jugar, Dak Prescott, selección de la cuarta ronda, sería quien inicie ante los Giants.

El N°9 de los Cowboys fue golpeado por el defensivo Cliff Avril de los Seahawks por detrás. El pasador de los texanos inmediatamente se tocó la espalda baja pero fue capaz de salir por su propio pie. Quiso regresar al juego, pero Garrett utilizó a Prescott.

Este podría ser el cuarto año seguido que Romo se pierda algún juego. En el 2013 se sometió a una disectomía. Además no jugó un partido en el 2014 y estuvo fuera en 12 duelos la campaña pasada por fractura en la clavícula izquierda.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo