• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:49:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:49:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Randy Gregory ganó apelación, NFL redujo suspensión a cuatro juegos

ESPN | Domingo 04 Septiembre 2016 | 10:49 hrs

Agencias |

Frisco.- El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, ganó la apelación de suspensión por 10 partidos y sólo estará suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada del 2016, confirmó una fuente a Dan Graziano de ESPN este domingo.

Gregory enfrentaba una suspensión de 10 partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga durante la temporada baja. La NFL anunció en principio una violación de cuatro partidos en febrero por violar las políticas. De acuerdo al reglamento, no presentarse a una prueba es lo mismo que no pasar una prueba.

La NFL aún no ha informado oficialmente al cazamariscales de segundo año de los Cowboys que su apelación fue exitosa, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN. El agente Deryk Gilmore presentó una apelación, pero nunca hubo una audiencia sobre el asunto, refirió la fuente.

La suspensión de cuatro partidos no significa que Gregory estará de vuelta con los Cowboys el 3 de octubre. El equipo lo colocó en la lista de reservas/no reportados al inicio del campamento de entrenamiento y una fuente indicó a Werder que Gregory está internado en una clínica de rehabilitación.

Las fuentes informaron a Werder que el compromiso de Gregory por estar sobrio jugó un papel importante en la decisión de la NFL de reducir su suspensión.

Gregory sería elegible para jugar el 9 de octubre contra los Cincinnati Bengals. El ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien lideró a los Cowboys con ocho capturas en el 2015, también comenzó su suspensión de cuatro partidos el sábado por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Los Cowboys han apoyado a Gregory y tienen un casillero para él en The Star, sus nuevas instalaciones de entrenamiento.

En el Combinado de Talento del 2015, Gregory arrojó positivo por marihuana, lo que lo envió al programa de drogas de la liga. Considerado un prospecto de primera ronda al salir de Nebraska, cayó a la segunda ronda, donde los Cowboys lo reclutaron con la selección global N° 60.

Gregory jugó 12 partidos como novato y no registró ninguna captura. Sufrió un esguince de tobillo en el primer partido de la temporada contra los New York Giants y se perdió los siguientes cinco partidos.

El apoyador Rolando McClain se perderá los primeros 10 partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga, pero su regreso al equipo parece poco probable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo