• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:18:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:18:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Eliminan a los chihuahuenses

Arnoldo Gaytán | Sábado 10 Septiembre 2016 | 00:28 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

Álex Aguirre / El Diario |

 

Trepidantes semifinales se vivirán este sábado dentro de la Open de la IX Copa Akari de Tenis Presentada por PIMSA Seguros donde el tapatío Gerardo López se las verá con él potosino Marcelo Amador y el español, David Biosca, hará lo propio con él mexiquense Aldo Arteaga.

Ayer en la ronda de los cuartos de final, el San Francisco Country Club, se dieron las eliminaciones de dos importante juveniles, el local Edson Ortiz y el veracruzano Luis Morfín.

Marcelo Amador, el primero en la siembra,  venció 7-6 y 6-1 a Edson Ortiz “Partido duro, el chihuahuense es dos ITF Junior a nivel internacional, para mi fortuna gane el tie break y en el segundo él se desesperó y mentalmente no se pudo recuperar” señaló Amador.

A su vez el “Gerry” López ganador de los 100 mil pesos del Britania, derrotó a Rodrigo Regalado por 6-2 y 6-4. “Tuve problemas con las bolas, no las veía bien, pero mi servicio y las devoluciones me sacaron adelante y ahora vendrá otro juego complicado ante uno de los lobos de México, Amador”.

Por su parte, el ibérico Biosca superó a Javier Martínez por 7-6 y 6-1 y confesó que viene adaptándose a las circunstancias utilizando su mejor arma, la derecha, y adelantó que a Arteaga con el que nunca ha jugado, lo va mover para que no esté cómodo en su zona de confort.

Asimismo Arteaga se despachó fácilmente a Luis Morfín por 6-1 y 6-2 para llegar así a la antesala de la final.

La entrada es libre para presenciar los encuentros, iniciando la primera semifinal a las 12 y la segunda a las 13:30 horas. ([email protected]diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo