• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:31:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:31:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El debut para Leicester City, será cuestión de dos

Agencias | Lunes 12 Septiembre 2016 | 08:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Probará que tan fuerte es el Leicester City en Europa después de su grandioso e increíble título en la Premier Legue. Sabrá si tiene el empaque de un equipo grande para dar la sorpresa como lo hizo en Inglaterra.  

El equipo de ensueño de Claudio Ranieri, en apariencia sólo tendrá un hueso duro en la oposición que le haga el Porto de Iker Casillas y de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún.

Ingleses y portugueses podrían tener con claridad su pase a los octavos de final si no es que el Copenhague hace la hombría o el  Brujas se sale del molde.

El campeón inglés, el Leicester, perdió a una de sus principales figuras, el centrocampista francés Kanté, que ha sido traspasado al Chelsea por 32 millones de euros. Ésta ha sido su principal baja ya que ha podido mantener a sus dos delanteros de referencia, Mahrez y Vardy. Los fichajes han sido de perfil bajo: Luis Hernández, Mendy, Musa y Kapuska por lo que deberá concentrar esfuerzos en sacar lo mejor de ellos.

Porto finalizó tercero en la liga portuguesa y tuvo que entrar a la ronda previa en donde jugó mejor que la Roma y pudo acceder a la fase de grupos de Champions.

El Copenhague y Club Brujas, se dispuatarán la tercera plaza que brinda ir a la Europa League.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo