• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bayer Leverkusen desperdició su ventaja e igualó con CSKA

Agencias | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 14:53 hrs

Agencias |

Alemania.- Bayer Leverkusen desperdició su ventaja y terminó igualando 2-2 ante CSKA Moscú, por la primera fecha del Grupo E de la Champions League, disputado en el Estadio BayArena de Leverkusen.

El cuadro alemán tuvo un gran inicio de encuentro, gracias a que Admir Mehmedi (8') aprovechó un gran pase de Benjamin Heinrichs para batir a Igor Akinfeev y abrir la cuenta en el BayArena.

El tanto golpeó al cuadro ruso, que se enredó y no encontraba respuestas al efectivo juego germano, que estiró su ventaja debido a que Hakan Calhanoglu (15') soltó un remate que dio en un defensor y la pelota pasó por encima de Akinfeev.

Con esa ventaja, el cuadro alemán se relajó y bajó su intensidad, cayendo en varias imprecisiones y desperdiciando varias ocasiones de gol, entre Calhanoglu y Javier Hernández.

Pasada la media hora comenzó la reacción de CSKA y lo aprovecharon de gran manera. A los 36' fue Alan Dzagoev, tras gran jugada personal, quien logró superar a Bernd Leno y marcar el primer descuento.

Los locales acusaron el gol del rival y se descompensaron, permitiendo que Roman Eremenko (38') se colara en el área y con un certero disparo entre las piernas de Leno logró igualar el encuentro.

El segundo tiempo comenzó con ambos elencos increíblemente erráticos, sin lograr hilvanar jugadas de peligro. La escuadra dueña de casa lamentó la nueva lesión de su capitán, Lars Bender, que sintió un tirón en el muslo derecho y fue reemplazado apenas inició la segunda parte.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández  fue reemplazado después de los 45 minutos iniciales, meintras que el chileno Aránguiz tuvo poco protagonismo en la ofensiva local, debido a que debió cubrir el mediocampo tras los constantes embates de Kevin Kampl y Julian Brandt, pero siempre repartió el balón con criterio y perdió pocas veces la posesión del esférico.

Mientras se acercaba el final del partido y las fuerzas comenzaron a flaquear, ambos elencos tuvieron sus chances de gol, pero ningún atacante estuvo preciso para volver a inflar las mallas, por lo que ambos elencos terminaron con un punto cada uno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo