• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:54:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:54:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Leicester City debutó en Champions con goleada 3-0 ante Brujas

Agencias | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 15:43 hrs

Agencias |

Agencias |

Bélgica.- El Leicester City se estrenó en Champions League con victoria ante el Brujas (0-3) gracias a un gol de Marc Albrighton y a un doblete de Riyad Mahrez que inclinaron a domicilio al conjunto belga, 55 años después del último triunfo continental del humilde club británico.

Apenas comenzó el partido cuando el español Luis Hernandez, ex jugador del Real Sporting de Gijón, botó un córner al centro del área que desconcertó al portero del Brujas Ludovic Butelle. El guardameta no se entendió con su compañero Vanaken y ambos permitieron que Marc Albrighton inscribiera el primer gol de la historia del Leicester en Champions League.

Todavía no se habían recuperado del mazazo los belgas cuando el capitán del Brujas, Timmy Simons (el jugador más veterano de la competición, al borde de los 40 años) vio una amarilla al cortar una incursión de Jamie Vardy.

El argelino Riyad Mahrez del conjunto inglés pidió el lanzamiento, ligeramente ladeado sobre la derecha en la frontal del área, y fabricó un magistral disparo que superó la barrera y aterrizó en la red de Butelle cuando el reloj solo marcaba el minuto 28.

La segunda mitad, sin cambios en ninguno de los dos equipos, arrancó con un feo gesto del jugador del Leicester Islam Slimani, que empujó a al defensa Björn Engels cuando protegía la entrega de un balón a su portero, de forma que el futbolista del Brujas cayó mal, se lesionó en el brazo y tuvo que ser sustituido por Benoit Poulain.

En esa misma área, pero con los roles cambiados, fue el portero del Brujas Butelle quien instantes después cortó en seco y sin tocar balón un contraataque de Vardy que el árbitro sancionó con amarilla y penalti. Mahrez convirtió la pena máxima en el minuto 62 para subir el 0-3 al marcador.

El campeón inglés se colocó así como líder provisional del Grupo G, seguido por el Oporto y el Copenhague, que empataron a uno en Portugal, mientras que el Brujas es colista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo