• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:25:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:25:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid necesitó cinco minutos de furia para voltear el partido

Agencias | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 14:35 hrs

Agencias |

Agencias |



Madrid.- Real Madrid derrotó 2-1 a Sporting de Lisboa por la Champions League en el Santiago Bernabéu por la fecha 1 del Grupo F. El equipo de Zinedine Zidane consiguió la victoria de manera agónica, pues anotó los dos tantos en los últimos minutos con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Un partido que empezó y fue dominado en gran parte por los visitantes. Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Jorge Jesús tuvo las oportunidades más claras, mientras que los de Zidane no tenían profundidad, control del balón ni precisión. Los ‘Merengues’ se salvaron de ir perdiendo en el primer tiempo.

Sin embargo, la alegría del aguante no iba a durar mucho pues ni bien empezaron los últimos 45’, Bruno César puso el 0-1 a favor del Sporting de Lisboa tras una serie de errores defensivos. El portugués, al igual que en el primer tiempo, disparó un tiro cruzado al ras y, esta vez, tuvo fortuna y batió el arco del Real Madrid.

Los españoles lo intentaban, pero no tenían precisión. La defensa visitante estaba muy bien ordenada y organzizada a pesar que su entrenador había sido expulsado por reclamar la tarjeta amarilla de William Carvalho. Los remates de Carvajal se iban apenas por encima del arco de Rui Patricio y Cristiano Ronaldo mandó un remate al travesaño cuando estaba debajo del arco.

Parecía que el Real Madrid estaba condenado a la derrota cuando en el 88’ ‘CR7’ sufrió una falta en el borde del área. Sin dudarlo, el máximo goleador histórico del club cogió la pelota y la acomodó. Se posicionó y mandó un fusil que, si bien el arquero portugués pudo rozarlo, no fue suficiente y acabó dentro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo